martes, 20 de abril de 2010

Vida Amorosa



Historia de un amor

La vida sentimental del ex presidente José López Portillo y su segunda esposa Alejandra Asimovick Popovic, mejor conocida como Sasha Montenegro, fue totalmente controvertida, desde que se conocieron en 1982, hasta que se dio el procedimiento de divorcio por el que estaban pasando, y que no se concluyó por la muerte del ex mandatario mexicano.
López Portillo estaba casado con Carmen Romano cuando conoció en 1982 a Sasha Montenegro, quien era una famosa actriz del cine mexicano. Su amor fue a primera vista, y sostuvieron un romance hasta que él se divorció de su esposa, inmediatamente después de concluir su mandato.

Durante el tiempo que vivieron juntos, la pareja procreó dos niños, Nabila y Alejandro. Y en el año de 1995 se unieron en matrimonio civil. Su vida parecía un cuento de hadas, ella desde que conoció al "hombre de su vida" se olvidó por completo de los escenarios, viajaban, y disfrutaban al máximo la familia que habían formado.

Al fallecer la primera esposa del ex mandatario, en el año 2000, deciden casarse por la Iglesia. La actriz pasaba por difíciles momentos ya que había demandado a la periodista Isabel Arvide por difamación, sentencia que más adelante ganó.



Se da el divorcio
Dos años después de enlace religioso, José López Portillo interpuso una demanda de divorcio, argumentado maltrato verbal y físico por parte de Sasha. Inicia un proceso que hasta antes de la muerte del ex presidente mexicano no se había resuelto.

Pero la actriz dio pelea y demandó una mejor pensión para sus hijos, quienes aún están en la escuela, y para sostener los gastos que le producía mantener la casa donde vivían. Además, durante el proceso de divorcio alegó ser ella la víctima y vivir un "complot" por parte de los hijos mayores de López Portillo, que lo único que buscaban era la herencia de su padre.

La herencia de un presidente
Una de las hijas del ex presidente, de su primer matrimonio, Carmen Beatriz López Portillo, señaló que su padre no tenía bienes y lo único que dejó fue, "unos cuantos libros, un sillón, una televisión, una videocasetera y ropa", puntualizó.

También determinó que el testamento de su papá quedó especificado, cuando le dio la casa de Cuajimalpa en México a Sasha Montenegro, la cual es propiedad de Nabila y Alejandro.

El hijo mayor del ex mandatario de México, José Ramón López Portillo comentó a los medios de comunicación, que él cumplirá con la última voluntad de su padre, estar al pendiente de sus dos hermanitos, los hijos de la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario